|
Sistemas de Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Los sistemas IVR permiten ofrecer publicidad de su empresa a través del teléfono, aprovechando los momentos en los que el cliente espera a ser atendido.
Los sistemas IVR o operadodoras automáticas son centralitas telefónicas que atienden a sus clientes a través del teléfono. Por un lado le ahorrarán gastos de operadora al facilitar la comunicación con sus clientes, y por otro lado, le permitirá ofrecer información publicitaria acerca de sus nuevos productos y promociones.
Gracias a un sistema inteligente de atención al cliente, es posible cambiar la música de espera de las centralitas telefónicas habituales, por operadoras automáticas inteligentes que ofrecen información de la empresa en función del perfil del cliente y de sus selecciones.
Aunque parece un sistema de publicidad muy intrusivo, en realidad sólo aprobecha los momentos de saturación de la línea para hacer un poco más amena la espera del cliente, ofreciendole información de su empresa. ¡Sus resultados son sorprendentes!
Visite nuestra nueva web de comunicaciones:
|