Lunes, 11 de diciembre de 2017  
Todo sobre la empresaSoluciones informáticasConsultoría y proyectos de telecomunicaciónDiseño de páginas web y tiendas virtualesPublicidad para su negocio

Domótica y hogar digital

Le asesoramos para implantar las nuevas tecnologías domóticas y sus aplicaciones en el hogar, integrando el control de la vivienda en materias de seguridad y confort.

Domótica y hogar digital

Las nuevas tecnologías domóticas permiten una mayor calidad de vida, ofreciendo una reducción del trabajo doméstico, un aumento del bienestar y la seguridad de sus habitantes, y una racionalización en el uso de los recursos.

Para obtener las ventajas del hogar digital, en la vivienda se integran los distintos aparatos domésticos que tienen la capacidad de intercomunicarse entre ellos a través de redes:
  • Seguridad: Alarmas, video vigilancia, simulación de presencia, control de accesos, etc.
  • Confort: Automatización del control de la iluminación, la climatización, motores de persianas y toldos, riego automático, etc.
  • Ocio: Control del cine en casa, sistemas de distribución de audio y vídeo, Televisión digital terrestre y satélite, videojuegos, etc.
  • Telecontrol: Control remoto de los sistemas desde página de web, PDA, móvil, teléfono, etc.
Para obtener más información acerca de las posibilidades de la domótica en el hogar no dude en ponerse en contacto con nosotros.

ANESCU - INFORMATICA Y COMUNICACIONES, S.L.U. - Islas Cies, 45 - 28035 Madrid - CIF B84758713
Registro Mercantil de Madrid, Tomo 22.971, Libro 0, Folio 184, Sección 8, Hoja M-411488