Lunes, 11 de diciembre de 2017  
Todo sobre la empresaSoluciones informáticasConsultoría y proyectos de telecomunicaciónDiseño de páginas web y tiendas virtualesPublicidad para su negocio

Tabla de precios de diseño de páginas web baratas

Nuestra experiencia en el sector nos permite ofrecerle calidad, servicio y precio, con un diseño de páginas web barato. Por eso nuestras páginas web son baratas y rentables.

Precios de diseño de páginas web baratas

Sabemos que el precio es importante, por eso nos esforzamos en ofrecer un producto de calidad a un precio muy barato y rentable. Estos son algunos ejemplos:
  • Diseño de página web básica por sólo 400 Euros: Hasta 5 páginas interiores para ofrecer información variada de su empresa y de los productos y servicios que ofrece.
  • Diseño de página web estándar por sólo 600 Euros: Hasta 10 páginas interiores para ofrecer amplia información de su empresa y un detalle de los productos y servicios que ofrece.
  • Diseño de página web amplia por sólo 800 Euros: Hasta 20 páginas interiores para ofrecer todo lujo de detalles acerca de su empresa y los productos y servicios que ofrece.
  • Mantenimiento por sólo 30 Euros al mes: Incluye registro y gestión de su nombre de dominio, gestión de servidores DNS independientes, alojamiento de su web en un servidor de alta fiabilidad, 10 cuentas de correo electrónico y registro en buscadores.

¿Comoce algo más rentable que encontrar nuevos clientes diariamente por este precio?.
Efectivamente, diseñar su página web es la elección más acertada y rentable para su negocio.

ANESCU - INFORMATICA Y COMUNICACIONES, S.L.U. - Islas Cies, 45 - 28035 Madrid - CIF B84758713
Registro Mercantil de Madrid, Tomo 22.971, Libro 0, Folio 184, Sección 8, Hoja M-411488