Lunes, 11 de diciembre de 2017  
Todo sobre la empresaSoluciones informáticasConsultoría y proyectos de telecomunicaciónDiseño de páginas web y tiendas virtualesPublicidad para su negocio

Servidores de Internet - Alojamiento web

Disponemos de una gran variedad de servidores de Internet para poder ofrecerle siempre la mejor solución para su negocio.

Servidores de Internet - Alojamiento web

La mayoría de las empresas ofrecen a sus clientes un único servidor para todos los servicios de Internet, cuando cada servicio requiere de unas características muy particulares.

En Anescu ofrecemos siempre soluciones de alta calidad para no poner en peligro la imagen de su empresa. Por eso, disponemos de distintos servidores para cada tipo de servicio:
  • Servidores DNS: Son los servidores que se encargan de gestionar su nombre de dominio. Nuestros servidores DNS son los más estables del mercado, con un historial de diponibilidad del 100% del tiempo operativo.
  • Servidores HTTP: Son los servidores que se encargan de alojar su página. Utilizamos servidores conectados a múltiples redes para ofrecer una disponibilidad del 99.9% del tiempo operativo.
  • Servidores SMTP y POP3: Son los servidores que se encargan de gestionar y almacenar su correo electrónico. Utilizamos servidores conectados a múltiples redes para ofrecer una disponibilidad del 99.9% del tiempo operativo.

Si desea más información acerca de nuestros servidores, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

ANESCU - INFORMATICA Y COMUNICACIONES, S.L.U. - Islas Cies, 45 - 28035 Madrid - CIF B84758713
Registro Mercantil de Madrid, Tomo 22.971, Libro 0, Folio 184, Sección 8, Hoja M-411488