Lunes, 11 de diciembre de 2017  
Todo sobre la empresaSoluciones informáticasConsultoría y proyectos de telecomunicaciónDiseño de páginas web y tiendas virtualesPublicidad para su negocio

Diseño de páginas web con inteligencia artificial

Diseño de páginas web con inteligencia artificial que permite dar un trato inteligente a los usuarios de la web, detectar comportamientos humanos y evitar sistemas automáticos o spam.

Diseño de páginas web con inteligencia artificial

Pese a que las aplicaciones de la inteligencia artificial en las páginas web son innumerables, vamos a tratar de exponer las más utilizadas:

Si los contenidos e información de su página web se crean de forma dinámica e inteligente, basados en el comportamiento de las personas que los visitan y la información que facilitan, los resultados de su sitio web mejorarán sustancialmente.

El reconocimiento de patrones humanos en su web permitirá tratar a sus usuarios de forma más inteligente. Por ejemplo, usuarios que navegan muy rápido desean información resumida y puntual, mientras que usuarios que tardan más tiempo en recorrer las distintas secciones de su web desean información más detalla.

La inteligencia artificial inversa o prueba de Captcha, obliga a los usuarios a mostrar su condición humana mediante la identificación de imagenes distorsionadas o sonidos dificilmente reconocibles por máquinas. Gracias a esta técnica, evitará que un robot pueda utilizar los servicios de su web de forma automática.

Si desea ampliar información acerca de la aplicación de la inteligencia artificial en su web, no dude en consultarnos.

ANESCU - INFORMATICA Y COMUNICACIONES, S.L.U. - Islas Cies, 45 - 28035 Madrid - CIF B84758713
Registro Mercantil de Madrid, Tomo 22.971, Libro 0, Folio 184, Sección 8, Hoja M-411488