Lunes, 11 de diciembre de 2017  
Todo sobre la empresaSoluciones informáticasConsultoría y proyectos de telecomunicaciónDiseño de páginas web y tiendas virtualesPublicidad para su negocio

ANESCU - Departamento de telecomunicaciones

Somos un equipo de profesionales con experiencia contrastada en toda la variedad de sistemas de comunicación existentes en el mercado.

Departamento de telecomunicaciones

Desde una posición neutral e independiente, somos capaces de realizar un análisis crítico de sus necesidades y proyectar soluciones completamente flexibles y adaptadas específicamente a la medida de sus necesidades, poniendo en servicio y completamente operativa la solución que a usted más le convenga.

No le ofrecemos soluciones estándar o genéricas que le obligan a adaptarse a la tecnología y que en la mayoría de los casos están sobredimensionadas y suponen un coste adicional. Nuestras soluciones son únicas y desarrolladas específicamente para cubrir las necesidades tecnológicas de su negocio.

Tenemos experiencia en una amplia gama de tecnologías y tipología de proyectos por lo que somos la herramienta perfecta para el estudio, el desarrollo y la gestión de cualquier proyecto de telecomunicación.

Gracias a nuestra experiencia su empresa podrá disponer de soluciones integrales de telecomunicación sin necesidad de crear un nuevo departamento de ingeniería de telecomunicaciones.

ANESCU - INFORMATICA Y COMUNICACIONES, S.L.U. - Islas Cies, 45 - 28035 Madrid - CIF B84758713
Registro Mercantil de Madrid, Tomo 22.971, Libro 0, Folio 184, Sección 8, Hoja M-411488