Lunes, 11 de diciembre de 2017  
Todo sobre la empresaSoluciones informáticasConsultoría y proyectos de telecomunicaciónDiseño de páginas web y tiendas virtualesPublicidad para su negocio

Desarrollo y programación de software a medida

Nuestros informáticos se encargarán del análisis y desarrollo de cualquier tipo de aplicación software a la medida de sus necesidades.

Desarrollo y programación de software a medida

Contamos con un equipo humano altamente cualificado, con capacidad para analizar, planificar y desarrollar cualquier tipo de aplicación informática capaz de cubrir todas sus necesidades.

Nuestro equipo le asesorará en todas las fases de su proyecto software:
  • En la fase de análisis nos responsabilizaremos del estudio de sus necesidades y le asesoraremos acerca de la mejor solución para cubrir sus necesidades.
  • En la fase de desarollo le informaremos puntualmente de los avances del proyecto y nos ocuparemos del control de calidad y ensayos de software para que su aplicación sea entregada completamente depurada y libre de fallos.
  • En la fase de explotación nos encargaremos del mantenimiento de su aplicación y la resolución de incidencias relacionadas con la integración de nuevas funcionalidades.
Si desea desarrollar cualquier tipo de aplicación software a medida no dude en ponerse en contacto con nosotros para recibir información detallada acerca de nuestros servicios.

ANESCU - INFORMATICA Y COMUNICACIONES, S.L.U. - Islas Cies, 45 - 28035 Madrid - CIF B84758713
Registro Mercantil de Madrid, Tomo 22.971, Libro 0, Folio 184, Sección 8, Hoja M-411488