Lunes, 11 de diciembre de 2017  
Todo sobre la empresaSoluciones informáticasConsultoría y proyectos de telecomunicaciónDiseño de páginas web y tiendas virtualesPublicidad para su negocio

Sistemas de mensajería móvil SMS

Los sistemas de mensajería SMS permiten su integración en múltiples plataformas para el control y gestión de sus procesos productivos.

Sistemas de mensajería móvil SMS

La comunicación de una empresa con sus empleados, clientes y proveedores es la clave de su éxito, y la integración de soluciones de mensajería SMS ofrece grandes posibilidades en los siguientes casos:
  • Trabajadores itinerantes: En muchos casos la forma de comunicarse con trabajadores que se encuentran fuera de la oficina se realiza mediante llamadas telefónicas. Mediante un adecuado sistema de mensajería SMS es posible enviar información de forma rápida y eficaz a uno o varios trabajadores ahorrando tiempo y dinero en llamadas telefónicas.
  • Confirmación a clientes: Confirmar la entrega de un pedido, la recepción de un material o una simple cita es mucho más sencillo y barato mediante mensajes SMS, y además demuestra más profesionalidad y mejora la imagen de la empresa.
  • Alertas y avisos: Recibir una alerta o aviso a tiempo puede ahorrarle muchos problemas y dinero. La mensajería SMS puede integrarse con sus sistemas de facturación, alarmas, recepción de pedidos, cadenas de montaje, etc.
Podemos ayudarle a integrar sistemas de mensajería SMS para que pueda aprobecharse de las ventajas que binda este sistema de una forma fácil, rápida y económica.

ANESCU - INFORMATICA Y COMUNICACIONES, S.L.U. - Islas Cies, 45 - 28035 Madrid - CIF B84758713
Registro Mercantil de Madrid, Tomo 22.971, Libro 0, Folio 184, Sección 8, Hoja M-411488